Insólito

El repudiable error que convirtió en tendencia a Cinthia Fernández tras anunciar su candidatura

Luego de oficializar su lanzamiento a la política, un error en un graph convirtió a la panelista de Los ángeles de la mañana en lo más comentado de las redes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de julio de 2021 · 19:47 hs
El repudiable error que convirtió en tendencia a Cinthia Fernández tras anunciar su candidatura

Cinthia Fernández confirmó esta semana su candidatura como diputada. La panelista de Los ángeles de la mañana compartió la feliz noticia en sus redes sociales con una foto en donde se la ve firmando los documentos necesarios para presentarse como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

"Día muy importante para mí. ¡Ya soy pre candidata! Espero que ustedes me acompañen, porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. ¡Para adelante como siempre en mi vida!", escribió la bailarina. 

Cinthia Fernández anunció su precandidatura a diputada nacional. Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

Sin embargo, horas más tarde un error en un graph la convirtió en tendencia por razones que nada tienen que ver con este importante anuncio. Luis Ventura se encontraba conversando desde un móvil con LAM y se refirió a las novedades en la carrera de su colega. "Quiero una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero", dijo el presidente de APTRA. El zócalo, sin embargo, recuperó sus dichos con un repudiable error.

Recordemos que además de la foto que compartió en su feed, Cinthia hizo algunos comentarios sobre su precandidatura. "Solo quería compartir esta noticia con ustedes y agradecer muchísimo a la gente que le gusta y a la gente que no. Así como me tomo muy en serio mi otro trabajo, y la gente que me conoce sabe que soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto", sostuvo. "Estoy estudiando muchísimo, tuve reuniones y ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia. Pero también es por ellas (en referencia a sus hijas) y por todo lo que viví en mi vida", añadió.

Fernández competirá en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Unite, el mismo espacio con el que Amalia Granata se convirtió en diputada provincial por Santa Fe.

Archivado en