Salida familiar

Mirtha Legrand reapareció en público junto a Juana: ¿a dónde fueron?

Luego de estar más de un año en su casa, la diva de los almuerzos fue al teatro junto a su nieta a ver el espectáculo de Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de julio de 2021 · 21:15 hs
Mirtha Legrand reapareció en público junto a Juana: ¿a dónde fueron?
Mirtha Legrand Foto: Farandula Show

Por varios largos meses Mirtha Legrand estuvo resguardada en su hogar para evitar contagiarse de coronavirus. Ahora, tras las nuevas flexibilizaciones para el teatro, la diva de los almuerzos decidió ir junto a Juana Viale a ver el espectáculo de Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

La conductora de TV llegó acompañada al Teatro Astros de su nieta y lució, como era de esperar, un tapabocas muy elegante. La gente se agolpó contra las vallas para saludarla y ovacionarla. Ella se mostró muy contenta y respondió los saludos con su mano.

Dos locas de remate es la comedia que la diva eligió para distenderse. La obra gira entorno a dos hermanas que, tras estar 20 años separadas, se reencuentran. A través de disparatadas escenas, el espectáculo refleja el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Mirtha recibió en marzo la primera dosis de la Sputnik V en el Centro Islámico y al mes siguiente, la segunda. A pesar de que todo indicaba que regresaría a la pantalla chica luego de inocularse, hasta el momento no se sabe cuándo volverá a encabezar sus emblemáticas mesazas en eltrece.

"No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia sino por decisión de ella. Sé que le va a dar una enorme felicidad volver", reconoció su hija Marcela Tinayre poco tiempo atrás en LAM.

Archivado en