Marcelo Tinelli en problemas: habrían embargado las cuentas de LaFlia

Marcelo Tinelli en problemas: habrían embargado las cuentas de LaFlia

La productora que pertenece al conductor podría ingresar en un concurso de acreedores debido a las dificultades para poder afrontar sus deudas. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de la polémica desatada por el mensaje que publicó esta semana Marcelo Tinelli, parece que los problemas no cesan para el conductor de ShowMatch

"Cuando uno escribe algo, aparecen los analistas del tema opinando sin tener la menor idea a que uno se está refiriendo. Las personas que tenían que recibir este mensaje, ya lo tienen, y no justamente es por temas de rating, algo de lo que nunca hablé en todos estos años", enfatizó el conductor tras las repercusiones mediáticas de su mensaje a la "gran remada en dulce de leche" y que en algún momento alguien se tiene que "hacer cargo"

Luego Tinelli agregó: "Amo laburar en la tele y darle trabajo a más de 300 personas. Ese es mi mayor orgullo. Cuando uno gana, calladito, y cuando no van tan bien las cosas, siempre igual de callado. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches, y a todo el público que nos sigue hace 32 años. Gracias, gracias y gracias"

Ahora, se conoció que LaFlia, productora que pertenece al empresario, podría ingresar en un concurso de acreedores debido a las dificultades para poder afrontar sus deudas.

De acuerdo a lo que informó el periodista especializado en espectáculos Ignacio "Nacho" Rodríguez, habrían embargado todas las cuentas de la productora debido a las múltiples deudas que afronta con los proveedores. "Se atrasó con los sueldos y dejó de pagar a los proveedores, quienes temen que se les paguen con cheques sin fondos. Hay temor entre los mencionados", reveló Rodriguez. 

"Después de la primicia exclusiva que conté ayer, sobre que LaFlia podría entrar en concurso de acreedores, hoy acaban de EMBARGAR TODAS LAS CUENTAS de la productora. Esto es debido a las múltiples deudas que ya afrontan con los proveedores", escribió en su cuenta de Twitter.

Obviamente que esta crisis financiera de la productora afecta de lleno su vínculo con El Trece. Varias multinacionales abandonaron la tanda de ShowMatch, a raíz de los bajos números que registra el programa semana a semana.

Además, la noticia sobre los problemas financieros de LaFlia se da en el marco de una feroz interna entre Marcelo Tinelli y las autoridades del canal. Recordemos que el gerente de producción de El Trece, Eduardo Coco Fernández, contestó picante a las supuestas chicanas del conductor : "Cuando te asocias con los peores y después crees que lo podés manejar".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?