El lapidario gesto de Ricardo Montaner hacia Mercedes Morán que sorprendió a todos

El lapidario gesto de Ricardo Montaner hacia Mercedes Morán que sorprendió a todos

La actriz reveló que le aburría ver a la familia en el reality La Voz Argentina. El cantante le respondió con un mensaje más que contundente.

MDZ Show

MDZ Show

No es la primera vez que Ricardo Montaner sale en defensa de las fuertes críticas que vienen recibiendo desde las redes sociales sus hijos, Mau y Ricky, como jurados de La Voz Argentina. El cantante no duda en responder con ironía a varios usuarios de Twitter. Y como consecuencia, rápidamente sus respuestas se vuelven virales.

También podés leer: Ricardo Montaner salió al cruce de quienes critican a sus hijos en La Voz Argentina

Pero en las últimas horas apareció un mensaje muy particular que sorprendió a todos. Y Montaner decidió no dejar pasar en alto. "Me aburre la familia", escribió Mercedes Morán en referencia a los Montaner, en su cuenta oficial de Twitter. "Tenés un control con 600 canales", le respondió una usuaria. "Por eso...", agregó Ricardo. Otra mujer le dijo a la actriz: "No lo mires". Y el artista recordó una frase de Neruda: "Eso digo yo.... es tan corto el amor y tan largo el olvido".

Pero la cuestión no terminó ahí. No satisfecho con eso, el cantante le escribió un contundente mensaje a la actriz: "Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene (su mujer) del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?