¡Furioso!

Ricardo Montaner salió al cruce de quienes critican a sus hijos en La Voz Argentina

El músico se tomó el trabajo de responderle a varios usuarios de Twitter que criticaron la labor de Mau y Ricky en el reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de julio de 2021 · 16:58 hs
Ricardo Montaner salió al cruce de quienes critican a sus hijos en La Voz Argentina

Ricardo Montaner salió en defensa de las fuertes críticas que vienen recibiendo desde las redes sociales sus hijos, Mau y Ricky, como jurados de La Voz Argentina. El cantante no dudó en responder con ironía a varios usuarios de Twitter. Rápidamente, sus respuestas se volvieron virales.

Todo comenzó cuando el artista anunció que el viernes habría una emisión especial del exitoso reality para compensar el programa que no salió al aire el martes pasado debido al partido de la Selección Argentina por la semifinal de la Copa América.

"No lo estoy viendo más. Se puso muy aburrido", le escribió una usuaria. A lo que Montaner respondió: "Lamentamos eso profundamente… te extrañaremos infinitamente Mónica".

Luego, otra usuaria escribió un tuit criticando a los hijos del cantante: "No miro más ‘La Voz Argentina’. Debut y despedida. Infumables los nabos de los Montaner". "Te voy a extrañar full", ironizó.

Otra usuaria aseguró que la inclusión de los hermanos habría caído mal entre el público: "Yo creo que a esta altura en Telefe se deben querer matar. ¿A quién se le ocurrió contratar a los hijos de Montaner? Mi madre, que lo ama, me dice que Ricardo está perdiendo por remarla con los hijos. Que alguien les avise que cambien el discurso. ABURREN". 

"Antooooo,Pero sigues pegada a la tele amor mío… dile a tu mami que le mando besos … si le preguntas a @Darioturo  te aseguro que está feliz con picos de 25.4pts de rating…", fue la categórica respuesta de Montaner. 

Archivado en