Insólito

Revelan el particular pedido que Adrián Suar le hacía todos los domingos a Piñón Fijo

El popular payaso estuvo de invitado en "Los Mammones". Allí contó una divertida anécdota con el capo de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de julio de 2021 · 15:20 hs
Revelan el particular pedido que Adrián Suar le hacía todos los domingos a Piñón Fijo

Piñón Fijo estuvo como invitado en Los Mammones y sorprendió a todos al recordar una historia con el productor televisivo, Adrián Suar y un pedido muy peculiar que le hacía todos los domingos. 

"Yo entré a eltrece gracias al ‘Chueco’ que le mostró mi video a su hijo Toto (Kirzner) y le dio su aprobación", Reveló el popular payaso. "Hermoso, anecdotaza. Y vos cuando ibas a firmar el contrato, ¿lo hacías disfrazado?", le consultó Jey Mammon. "Muchas veces sí porque estaba ahí en el canal", contestó el artista infantil.

"Te cuento otra: Toto ya fue grande y como que comenzó a disolverse la relación. Pero por suerte llegó Margarita, entonces me llamaba Adrián los domingos: ‘Piñón, ¿le podés decir a Margarita que coma porque no quiere?’ Y yo le decía ‘pero Adrián, es domingo’", recordó Piñón. "Pedime lo que quieras, ¿querés el prime-time? Y medio que jugábamos a eso", recordó. 

Luego, el cantante confesó habérselo encontrado a Suar y bromearon al respecto. "Le pregunté si no quería tener otro hijo porque Margarita ya está grande y me anda faltando el aire". A lo que Jey lanzó: "De última hace un disco para (Pablo) Codevilla".

Archivado en