El emotivo posteo de Celeste Cid sobre su salud: "Deseo de corazón que esto pase"

El emotivo posteo de Celeste Cid sobre su salud: "Deseo de corazón que esto pase"

La actriz anunció que tiene coronavirus con un extenso texto en su cuenta de Instagram, con una importante reflexión sobre la necesidad de que la humanidad tenga hoy más que nunca una conciencia colectiva.

MDZ Show

MDZ Show

Este jueves en la tarde, Celeste Cid anunció a través de un sentido posteo que tiene coronavirus. La actriz se encuentra aislada en su casa, cursando la enfermedad sin mayores complicaciones. 

"Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el 4to día de síntomas, por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará -y que el miedo no colabora en nada, esa es la parte que -siento- puedo aportarme en lo íntimo a algo que es bastante ingobernable... Tratar de estar lo más tranquila posible .. más allá de los momentos de extrañeza e inquietud", comenzó Cid en la publicaación que compartió en su cuenta de Instagram. 

Luego agregó: "Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo.. sostuvo, es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades".

Y Celeste concluyó: "Deseo de corazón que esto pase.. que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando. Nos vacunemos, por nosotros y por los otros. Somos en red, cómo escribía el otro día... Si había alguna duda de eso, esta pandemia finalmente nos lo demostró en la cara. Me gusta esta frase (no recuerdo de quien era) que pegué en la foto, .. parece llena de poesía pero tanto tiene de realidad. Somos responsables de cuidarnos y cuidar lo que nos rodea. Ojalá la humanidad como especie sea cada vez más ‘humana’, lo individual es colectivo. Nos abrazo. Cel".

Recordemos que más allá del positivo para Celeste Cid, en esta jornada también se conoció la noticia del contagio de Guillermo Francella, quien decidió romper el silencio y contar cómo está transitando su cuadro de Covid-19.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?