Aclarando los tantos

El descargo de Marcelo Tinelli tras su polémico mensaje en clave de "apriete"

Tras el fuerte posteo del conductor que fue entendido como un ajuste de cuentas con El Trece por el bajo rating que le deja el noticiero del canal, el líder de ShowMatch salió a dar su argumentación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de julio de 2021 · 22:55 hs
El descargo de Marcelo Tinelli tras su polémico mensaje en clave de "apriete"
Marcelo Tinelli

Tras la polémica por el mensaje en clave de "apriete" que publicó Marcelo Tinelli este miércoles en la noche, el conductor se volvió a volcar a la red este jueves para aclarar los tantos con un contundente descargo.

"Cuando uno escribe algo, aparecen los analistas del tema opinando in tener la menor idea a que uno se está refiriendo. Las personas que tenían que recibir este mensaje, ya lo tienen, y no justamente es por temas de rating, algo de lo que nunca hablé en todos estos años", enfatizó el conductor.

Luego Tinelli agregó: "Amo laburar en la tele y darle trabajo a más de 300 personas. Ese es mi mayor orgullo. Cuando uno gana, calladito, y cuando no van tan bien las cosas, siempre igual de callado. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches, y a todo el público que nos sigue hace 32 años. Gracias, gracias y gracias".

Además, Marcelo Tinelli hizo referencia en otro posteo a la maternidad de Pampita. "Todos me preguntan. Hoy, como ya saben, no va a estar Pampita, que fue mamá de Ana, y en su lugar estará Guillermina Valdes. Terminamos el duelo, queda una pareja eliminada y arrancamos con la ronda de Canto en vivo, un gran desafío para todos los participantes", adelantó el líder de ShowMatch (El Trece).

El mensaje de Tinelli que había levantado controversia el miércoles decía: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo". El posteo lo hizo al empezar la emisión de La Academia, por lo cual muchos interpretaron que se refería al bajo piso de rating que le deja Telenoche (El Trece), el noticiero conducido por Luciana Geuna y Diego Leuco.

 

Archivado en