El rock de luto

Conmoción por la repentina muerte de Palo Pandolfo

El músico de 56 años falleció tras desvanecerse en la calle. Fue integrante de legendarias bandas como Don Cornelio y La Zona y Los Visitantes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de julio de 2021 · 18:21 hs
Conmoción por la repentina muerte de Palo Pandolfo
Palo Pandolfo

Este jueves se conoció la triste noticia del repentino fallecimiento del ícono del rock argentino Palo Pandolfo. Hasta el momento, lo único que trascendió es que el músico de 56 años se desvaneció en la calle y de momento se desconocen las causas de su muerte.

El cantautor adquirió notoriedad a través de hits de Don Cornelio y La Zona como Ella vendrá y Tazas de té chinoPandolfo también integró durante bastante tiempo la banda Los Visitantes, con quienes grabó cuatro discos de estudio aclamados por la crítica.

La muerte de Palo Pandolfo se produce a pocos días de un show que tenía agendado para el próximo 8 de agosto en el Centro Cultural Morán, donde las localidades ya estaban agotadas.

Hace dos semanas, Pandolfo había estrenado junto al cantante Santiago Motorizado el tema “Tu amor”, que se encuentra disponible en varias plataformas de música.

Hasta el momento lo que se sabe es que una persona vio al músico desvanecerse en una avenida porteña. Luego, el músico fue trasladado al Hospital Durand donde se confirmó su fallecimiento a las 15:25.
 

 

Archivado en