Mediáticos

Qué dijo Luciano Castro sobre los rumores de romance con Jimena Barón

Tras las repercusiones mediáticas de los rumores que la vinculan con la cantante, el actor decidió romper el silencio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:01 hs
Qué dijo Luciano Castro sobre los rumores de romance con Jimena Barón

Luego que Jimena Barón revelara que protagonizará una película junto a Luciano Castro, los rumores de romance no tardaron en llegar. "Hay una película muy hermosa con un compañero soñado", dijo durante un móvil en Los ángeles de la mañana, y despertó la reacción del conductor, Ángel de Brito. "Lo agarrás soltero. Dios mío. Que Dios te bendiga".

Pero, ¿por qué se menciona a Barón como la posible nueva novia de Castro? Si bien ella aseguró que no está en pareja, sí contó que está "conociendo" a alguien. Incluso, la noche en que Argentina ganó la Copa América en Brasil, reveló que se quedó afónica como consecuencia de aquellos festejos. "Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila".

En este contexto, la panelista de Bendita Vicky Braier -conocida como Juariu- descubrió una foto del actor fumando un habano. Y quien también notó que Jimena y Sabrina se likeaban fotos hasta mayo y que ahora no solo dejaron de hacerlo, sino que, además, ya no se siguen más en Instagram.

Ahora, y tras las repercusiones mediáticas de los rumores, el actor se vio obligado a aclarar en sus redes sociales su relación con la cantante. "Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias", expresó en su cuenta de Instagram.

Archivado en