¡Escándalo!

Las pruebas del supuesto romance entre Jimena Barón y Luciano Castro: la reacción de Sabrina Rojas

La panelista de "Bendita" Vicky Braier -conocida como Juariu- descubrió una foto que pondría en jaque a la cantante y el actor. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:09 hs
Las pruebas del supuesto romance entre Jimena Barón y Luciano Castro: la reacción de Sabrina Rojas

Sabrina Rojas y Luciano Castro oficializaron su separación el pasado 20 de mayo. Luego de 11 años en pareja, tuvieron dos hijos, y transitaron por una fuerte crisis en el verano de 2019. 

 "No creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas", había disparado la modelo en relación a la posibilidad de que su ex estuviera conociendo a alguien. 

"Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga. Él hace su vida de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta", agregó.

Ahora, se sumó un nuevo rumor sobre quién sería la mujer que estaría teniendo un romance con el actor: Jimena Barón.

Todo comenzó cuando la jurado de La Academia contara que entre diciembre 2021 y enero 2022 comenzará a filmar una película que protagonizará junto al actor. "Hay una película muy hermosa con un compañero soñado", dijo durante un móvil en Los ángeles de la mañana, y despertó los comentarios del conductor, Ángel de Brito. "Lo agarrás soltero. Dios mío. Que Dios te bendiga".

Pero, ¿por qué se menciona a Barón como la posible nueva novia de Castro? Si bien ella aseguró que no está en pareja, sí contó que está "conociendo" a alguien. Incluso, la noche en que Argentina ganó la Copa América en Brasil, reveló que se quedó afónica como consecuencia de aquellos festejos. "Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila".

También podés leer: Qué dijo Luciano Castro sobre los rumores de romance con Jimena Barón

Finalmente, la panelista de Bendita Vicky Braier -conocida como Juariu- descubrió una foto del actor fumando un habano. Y quien también notó que Jimena y Sabrina se likeaban fotos hasta mayo y que ahora no solo dejaron de hacerlo, sino que, además, ya no se siguen más en Instagram.

La foto de Luciano Castro fumando un habano. 
El ida y vuelta entre Jimena Barón y Sabrina Rojas, hasta mayo de este año.

 

Archivado en