La Voz Argentina: pusieron al aire un compilado de insultos de Lali Espósito

La Voz Argentina: pusieron al aire un compilado de insultos de Lali Espósito

Los integrantes del jurado criticaron a su compañera por la cantidad de malas palabras que se le escapan al aire.

MDZ Show

MDZ Show

Todo comenzó cuando Lali Espósito hizo un comentario en el que dijo una grosería al despedir a un participante de La Voz Argentina. Ante la situación, Soledad Pastorutti pidió al director que ponga al aire un compilado de todas las veces que insultó durante el reality de Telefe. 

"Estuve a un pu... minuto", dijo en una oportunidad al no darse vuelta a tiempo tras una audición. En otro momento, cuando Ricardo preguntó por qué no se había dado vuelta ninguno, respondió: "Porque somos unos bol...".

"Que cara de pi....", "Una mier....". "Bol..." fueron otros de los improperios que dijo la cantante durante las grabaciones.

"Mi abuela me llama y me dice 'qué mal que hablás'", comentó después, haciéndose cargo. "Cada vez que Lali dice una grosería yo pido perdón por ella", respondió Montaner.

Queda claro que los demás integrantes del jurado están de acuerdo con que la joven es muy malhablada. Fue entonces cuando Ricardo Montaner planeó una forma de corregirla. "Tengo la solución. No se puede estar diciendo groserías y mucho menos en televisión. Se te sale de manera natural, hay que tener cuidado...", comenzó diciendo. "Cada vez que digan una grosería va a sonar esto...", les dijo, mientras hacía sonar el objeto. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?