Televisión al rojo vivo

Escándalo en La Voz Argentina: vinculan a un apuesto concursante con Stefi Roitman

Hace unos días, Santiago Manrique deslumbró a los integrantes del jurado del popular certamen de canto. Sin embargo, ahora surgen dudas sobre la conexión entre el joven y la novia de Ricky Montaner.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:11 hs
Escándalo en La Voz Argentina: vinculan a un apuesto concursante con Stefi Roitman
Stefi Roitman

Una nuevo escándalo salpica a La Voz Argentina (Telefe), el popular certamen de canto que avanza a puro éxito entre el talento de sus participantes y las polémicas con el jurado. En esta oportunidad, surgió una inquietante versión que vincula a un apuesto concrusante con Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, uno de los integrantes del jurado del reality.

Santiago Manrique es el aspirante a consagrase como La Voz Argentina, que recientemente deslumbró con su performance en el programa conducido por Marley. Pero ahora trascendió que el joven forma parte de un emprendimiento del que Roitman es clienta, lo que generó dudas sobre la imparcialidad del jurado.

Santiago Manrique y Stefi Roitman.

El cantante y guitarrista brasileño que vive en la Argentina y consiguió una excelente devolución de Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky. De hecho, la dupla en la que se encuentra el novio de Stefi Roitman le ofreció al joven integrar su equipo  el joven recibió una excelente devolución. Aunque finalmente, el concursante se inclinó por Ricardo Montaner como coach. 

Finalmente, se supo que Santiago Manrique trabaja en el emprendimiento que ofrece servicios de belleza en el que también participa la aspirante Jazmín "Jacinta" Sandoval. Por lo tanto, ambos conocen a Stefi Roitman. Además, en redes sociales, se difundieron imágenes del músico en el programa Peligro Sin Codificar (Telefe), por lo cual el carácter amateur del artista quedó bajo la sombra de la duda, y su destino en La Voz Argentina ahora se torna más complicado.

Archivado en