Televisión al rojo vivo

Rating: terrible derrota de Showmatch frente a La Voz Argentina

El reality de Telefe sigue siendo lo más visto en la televisión nacional. El ciclo de Marcelo Tinelli no logra remontar la audiencia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de julio de 2021 · 14:18 hs
Rating: terrible derrota de Showmatch frente a La Voz Argentina

La noche del lunes 19 de julio tuvo una vez más como vencedor en la batalla por el rating a La Voz Argentina, quien aplastó a Showmatch en un nuevo duelo por la audiencia.

El reality de canto de Telefe promedió los 22.3 puntos de rating. De esta forma, el envío conducido por Marley sigue al frente y fue la marca más alta de las últimas emisiones.

Por su parte, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli midió 7.8 puntos de rating y no llegó a entrar entre los cinco más vistos de la jornada; sin embargo, fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece

Además, Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito en El Trece sigue ganando terreno desde que volvió a su horario original y le ganó a Flor de Equipo, el envío conducido por Florencia Peña en Telefe, con 6.1 frente a 3.9.

Guerra de Rosas, la novela turca de Telefe, le ganó a El Gran Premio de la Cocina, de El Trece, con 8.8 ante los 5.7 que consiguió el programa de Carina Zampini.  Súper Súper, con José María Listorti en El Nueve, midió 3.0 y fue superior a A la Tarde, de América, que marcó 1.9 puntos de rating.

Desde América, Los Mammones con 2.9 consiguió el mejor puntaje dentro del canal. Intrusos, con Rodrigo Lussich solo en la conducción, midió 2.3 puntos de rating y quedó segundo en el top five de la emisora.

En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 4.9 puntos. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 1.0 y en Net TV, Betty la fea llegó a 1.0 puntos.

Rating: el top cinco del lunes 

La Voz Argentina (21.8), Doctor Milagro (17.3), Telefe Noticias (11.6), Fuerza de Mujer (10.4) y Pasapalabra (9.9).

Archivado en