¡Bellisima!

Laurita Fernández mostró cómo quedará su lujosa nueva casa

La actriz y conductora mostró en Instagram parte de las remodelaciones que está realizando en su vivienda.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de julio de 2021 · 14:39 hs
Laurita Fernández mostró cómo quedará su lujosa nueva casa

Laurita Fernández compartió fotos en sus redes sociales de su lujosa nueva casa. La actriz mostró parte de las remodelaciones que le está haciendo a la vivienda que compartiría con Nicolás Cabré.

La conductora de El Club de las Divorciadas (El Trece) subió en su Instagram algunas imágenes en las que muestra el proceso de construcción y diversas representación gráfica en los que expone cómo quedarán terminados algunos de los ambientes. 

"Pensar que este lugar, así como lo ven se va a convertir en uno de los espacios mas lindos de la casa. Hablemos de los mitos y verdades de construir…Me dijeron, alertaron, recomendaron mil cosas… pero aquí va mi experiencia", escribió Laurita en sus redes sociales junto a las postales de las remodelaciones.

Recordemos que apenas se separó de Cabré, el foco de la atención estuvo puesto en esta casa, lugar que habría elegido la pareja para convivir. Sin embargo, Laurita se encargó de aclarar que ese lugar estaba a su nombre y no fue motivo de disputa tras la separación.  "La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque", aclaró la rubia.

Archivado en