La reacción de la China Suárez al enterarse que violaron a la sobrina de Benjamín Vicuña

La reacción de la China Suárez al enterarse que violaron a la sobrina de Benjamín Vicuña

Rafaela denunció que fue abusada a los 13 años por un hombre y la actriz publicó un furioso mensaje.

MDZ Show

MDZ Show

Rafaela Vicuña Moraga tiene en la actualidad 17 años y es una  promesa de la música en Chile. Es sobrina de Benjamín Vicuña, ya que es la hija del hermano del actor, Juan Pablo Vicuña.

Ahora, la joven se luce en el violoncello desde los 6 años, denunció en sus redes sociales que fue abusada sexualmente a los 13 años durante un campamento de música. La joven relató el terrible momento que vivió y denunció que ese hombre sigue libre.

Tras las repercusiones, fue la China Suárez quien compartió el posteo y pidió justicia. "Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto", escribió la actriz. "Rafa, te abrazo y te acompaño", sumó para finalizar.

"Quiero compartir con ustedes y quitarme el puto peso que he cargado desde que tengo 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión", comenzó contando Rafaela en Instagram. Todo sucedió en un campamento musical en el que conoció a Elías Sotomayor que, en ese entonces tenía 24 años y era 11 años mayor que ella. 

Rafaela Vicuña Moraga. Foto: Instagram @rafaelavicuna_ 

En la fiesta de fin del campamento él la llevó a una habitación y la violó. Pero no solo eso: continuó acosándola por redes sociales hasta que la mamá de Rafaela descubrió la situación y pidió una orden de alejamiento. A varios años de lo sucedido, Rafaela quiere Justicia: "Por favor, si conocen a chicas que pasaron por lo mismo con esta persona o lo conocen, contáctenme. Estoy haciendo una carpeta con testimonios para llevarla a la fiscalía y ya tengo varios".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?