Televisión al rojo vivo

Rating: Showmatch y El club de las divorciadas, en caída libre

El trece no logra remontar sus números de audiencia. En la jornada de ayer no pudo meter ni un solo programa entre los cinco más vistos de la televisión nacional.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 14:20 hs
Rating: Showmatch y El club de las divorciadas, en caída libre

El rating del pasado jueves 1 de julio mantiene las buenas noticias para Telefe y las alarmas en El Trece. Los contenidos del canal de las pelotas como La Voz Argentina (24.3), Doctor milagro (19.7), Telefe Noticias (12.7), Pasapalabra (10.1) y Fuerza de mujer (10) fueron los cinco programas más vistos de la televisión abierta nacional. De esta manera, los productos de la señal comandada por Adrián Suar quedaron fuera del top five.

Con respecto al canal ubicado en el barrio porteño de Constitución, Showmatch fue lo más visto de la emisora con 9.6 puntos de rating. El ciclo que conduce Marcelo Tinelli cayó 1.4 puntos en relación a su programa anterior. Su antecesor, Telenoche hizo 8.7 puntos y se ubicó en el segundo puesto de los elegidos dentro de la señal del sol.

En tanto, Bendita desde El Nueve rindió 4.3 puntos de rating, la repetición de El marginal (TV Pública) marcó 1.3 puntos y Los Mammones, a través de la pantalla de América TV, alcanzó los 3 puntos.

También podés leer: Bajo rating: revelan que Laurita Fernández tiene "los días contados"

La tarde encontró a Verónica Lozano líder con Cortá por lozano (Telefe), promediando los 8 puntos de rating y le ganó a 100 argentinos dicen, que obtuvo 7.4 puntos.

Fuerza de mujer marcó 10.8 puntos y el ciclo de preguntas y respuestas de Iván de Pineda 10.5. En la vereda opuesta, Bienvenidos a bordo hizo 7.7 puntos, El gran premio de la cocina 5.6 y El club de las divorciadas 4.9.

Archivado en