Las emotivas palabras de Tití Fernández a siete años de la muerte de su hija

Las emotivas palabras de Tití Fernández a siete años de la muerte de su hija

El periodista compartió un mensaje en sus redes sociales para Soledad, la joven que falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

MDZ Show

MDZ Show

El 2 de junio de 2014 es un día que lo marcó a fuego a Tití Fernández. En aquella fecha, falleció su hija Soledad en un accidente automovilístico en Brasil. La joven había viajado al vecino país por el mundial de fútbol. Hoy, a siete años de su partida, el periodista decidió recordarla con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

"Sole, amor, hoy hace 7 años que no estás. Pensábamos que iba a pasar el tiempo y el dolor iba a disminuir pero cada vez es más grande. No hay día en el que no pensemos en vos y estás en cada uno de nuestros actos", comenzó el texto que acompañó con un fotomontaje de la joven.

Tití Fernandez junto a su hija

Y continuó: "No puedo sacar de mi mente el beso que me diste en San Pablo para despedirte y decirme 'chau pa, hasta mañana'. Fue lo último que me dijiste porqué el mañana nunca llegó, ese trágico accidente provocado por un irresponsable te quito la vida y nos privó a todos los que te amábamos de que pudiéramos seguir disfrutándote".

"Qué falta nos haces hijita, mamita extraña las charlas, los mensajes, las discusiones y todo lo lindo que compartían juntas, no sólo eran madre e hija, eran dos grandes amigas", expresó.

La emotiva publicación de Tití Fernández para Soledad

Finalmente, cerró: "No sabés el respeto y el cariño que nos demuestra la gente cada vez que cuento algo de vos, te aman. Es increíble que ya hayan pasado 7 años, pensamos tanto en vos que nos da la sensación de que pasó ayer. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?