Televisión

Adrián Suar confirmó el regreso de una exitosa ficción por El Trece

El creador de Polka y gerente de programación de El Trece anunció la vuelta de "Argentina, tierra de amor y venganza". En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 12:56 hs
Adrián Suar confirmó el regreso de una exitosa ficción por El Trece

Adrían Suar estuvo interactuando con sus seguidores de Instagram, respondiendo diversas preguntas que iban le iban formulando. Entre las consultas, muchas apuntaban al final abrupto que tuvo en diciembre de 2019 la ficción Argentina, tierra de amor y venganza.

El gerente de programación de El Trece decidió despejar las dudas. Bajo el hashtag #ElChuecoResponde, el creador de Polka anunció que en 2022 regresa a la televisión la exitosa ficción protagonizada por Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y el actor español Albert Baró.

Si bien se esperaba que la vuelta fuera durante este año, la pandemia del coronavirus paralizó todos los proyectos audiovisuales y hasta puso en vilo la continuidad de la productora que logró salir adelante.

¿Cómo sería la nueva temporada de Argentina, tierra de amor y venganza? 

Recordemos que el último capítulo tuvo un final abierto: la aparición de un hijo de Torcuato Ferreyra (Vicuña) y el regreso de Alicia (Funes) lograron que los fanáticos se ilusionaran con la continuidad de la historia.

En aquel episodio final -después de más de 200 capítulos-, Lucía (Chaves) relató cuál fue el destino de cada uno de los personajes. Y en la última escena en la que mostraron un salto en la historia que permitió entrever que la próxima temporada estará situada en la década de 1960. 

Archivado en