TV

Rating: así fue la contienda por los números entre Lanata y La Voz

Nuevamente, el reality de canto y el programa político se disputaron la audiencia en uno de los días más difíciles de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de julio de 2021 · 07:32 hs
Rating: así fue la contienda por los números entre Lanata y La Voz
Jorge Lanata

Otro domingo más, Jorge Lanata y La Voz Argentina se disputaron la audiencia. Si bien el arribo de la competencia de canto a la pantalla chica comenzó con números muy altos de rating, el reconocido periodista conserva a un público fiel que lo sigue emisión tras emisión.

Antes de que comenzara la gran batalla, tanto Telefe como eltrece fueron calentando motores. El canal de las tres bochas se encontraba en un rating de 6.8 puntos con la emisión de un largometraje, que ascendió a 7.8 con la llegada de Lizy Tagliani con 'Trato Hecho'. Por su parte, el canal del solcito con '100 argentinos dicen, versión famosos' llegó a un promedio de 5.6.

El comienzo del ciclo político de Jorge Lanata fue de 7.1 puntos que ascendió a 9. En su clásico editorial, el periodista habló de la inminente definición de las listas del oficialismo para las próximas elecciones legislativas.

Mientras tanto, el reality de canto conducido por Marley, desde su comienzo, se mantuvo en un promedio de 20 puntos. De esta manera, se convirtió nuevamente en el programa más visto de la noche del domingo.

Archivado en