Mesaza

Juana Viale incomodó a Jimena Monteverde en vivo con una pregunta inoportuna

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió a la chef al consultarle sobre su marido.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de julio de 2021 · 11:36 hs
Juana Viale incomodó a Jimena Monteverde en vivo con una pregunta inoportuna
Juana Viale y Jimena Monteverde Foto: Instagram

Desde que se puso al frente de las emblemáticas de eltrece, Juana Viale ha protagonizado divertidos ida y vuelta con la cocinera del ciclo, Jimena Monteverde. La dupla hace reír a los invitados y a los televidentes con sus ocurrencias en vivo. Ahora, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió a la chef con una pregunta inoportuna.

"¿Es verdad que tu marido se puso el chip sexual después de que lo escuchó al Goyco?", le consultó al aire luego de la confesión de Sergio Goycochea, uno de los invitados de la emisión. "¡Qué gauchita sos, eh!", le respondió ella y agregó: "Sí, se hizo todos los estudios y se lo puso con un médico de Pilar".

"¿Es verdad que después de una semana le pediste que se lo saque?”, sumó a modo de chiste Mauricio Dayub“No, no, la verdad es que lo tiene muy bien puesto. Lo tiene puesto hace mucho”, manifestó ella.

Mesaza

"¿Hace cuanto?”, quiso saber Juana“Se renueva cada seis meses”, explicó el exfutbolista y sobre el chip, contó: "Es un dispositivo que te regula la testosterona. Te da consistencia muscular, energía, te aleja de la diabetes y de las enfermedades cardiovasculares y, además, te aumenta la libido sexual".

Archivado en