Telefe

El clan Montaner no puede regresar a la Argentina: ¿Qué pasará con La Voz?

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del covid-19, los artistas no pueden aún ingresar al país.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de julio de 2021 · 12:18 hs
El clan Montaner no puede regresar a la Argentina: ¿Qué pasará con La Voz?
La Voz Argentina

Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, tenían previsto regresar a la Argentina el próximo viernes 23 de julio, pero debido a las nuevas medidas impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, la fecha deberá ser reprogramada. Entonces, ¿qué ocurrirá con las grabaciones de La Voz Argentina?

Tal como trascendió, la producción deberá modificar los rodajes, que serán recién en agosto debido a que el 31 de julio los Montaner tienen un show virtual desde República Dominicana con el matrimonio de Evaluna y Camilo.

Por su parte, Marley aprovechará entonces para continuar las grabaciones de 'Marley & Mirko', ciclo que saldrá por Paramount Plus. Mientras esperan la vuelta al ruedo, Soledad Pastorutti se encuentra recorriendo distintos puntos del país y Lali Espósito está cumpliendo el aislamiento obligatorio en su casa luego de arribar al país desde España.

La Voz Argentina

Según confirmó la producción del ciclo de Telefe, la etapa de audiciones a ciegas del reality finalizaría antes de que termine el mes. El 29 de julio está previsto que salga al aire las primeras batallas que ya fueron grabadas con anterioridad previendo este tipo de pormenores.

Archivado en