Barbie Vélez encendió la red con un sensual vestido de novia

Barbie Vélez encendió la red con un sensual vestido de novia

Nazarena Vélez captó a su hija con un look que causó furor entre los seguidores de la joven, y también una intensa polémica.

MDZ Show

MDZ Show

Barbie Vélez está atravesando un feliz momento personal en la previa de su casamiento con Lucas Rodríguez. Y ahora, la actriz encendió la red posando con un sensual vestido de novia. 

En este último tiempo, la influencer se ha dedicado a planificar todo para la importante fecha de su alianza. Ya tuvo una despedida de soltera junto a varias amigas en Miami, y está ultimando detalles de su fiesta con la ayuda incondicional de su madre, Nazarena Vélez.

Durante el fin de semana, Barbie Vélez se probó un vestido de novia y surgió la incógnita de si es el que usará en la iglesia y en su fiesta de boda. La artista contó que su vestido fue traído especialmente desde Barcelona y que actualmente le están ajustando algunos detalles.

Barbie Vélez.

Fue Nazarena Vélez la encargada de tomar la foto que causó furor en la red, y muchos acusaron a la actriz y productora de adelantar la imagen del vestido que usará su hija. Pero tanto Naza como Barbie, se encargaron de aclarar que ese no será el look que la joven usará en su gran noche.

  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?