Vicky Xipolitakis enfrentó los rumores de reconciliación con José Ottavis

Vicky Xipolitakis enfrentó los rumores de reconciliación con José Ottavis

La mediática y el dirigente político quedaron envueltos en versiones de un afectuoso reencuentro. Finalmente, ella decidió salir a aclarar los tantos.

MDZ Show

MDZ Show

Hace cuatro años, Vicky Xipolitakis y José Ottavis protagonizaron un romance que llamó la atención de todos los medios. Y ahora, la mediática y el referente político volvieron al centro de la escena luego de que en Los ángeles de la mañana (eltrece) contaran que ambos fueron vistos compartiendo una cena íntima. Frente a los rumores, Xipolitakis decidió salir a dar su verdad.

Lo que nos confirma Majo es que están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”, expresó el viernes Ángel de Brito en LAM. A su vez, en el magazine matutino aseguraron que Vicky y Ottavis fueron vistos “de la mano” en un restaurante de Palermo. 

Habría que analizar qué significa este encuentro porque capaz hay algo judicial”, agregó De Brito, tras recordar los sonadas acusaciones a Ottavis de su exesposa. 

Finalmente, Vicky Xipolitakis rompió el silencio y negó los rumores de reconciliación de una manera categórica a través de una conversación de WhatsApp que tuvo con el periodista Juan Etchegoyen.

Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales sin chequearlo lo dan como un hecho. No tengo contacto hace años”, expresó Vicky.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?