Televisión

Ángel de Brito anunció la incorporación de una estrella como nueva panelista en Los ángeles de la mañana

El conductor está practicando nuevas movidas para imponerse sobre Florencia Peña en el rating. Esta vez, convocó a su staff de "angelitas" a una conocida actriz.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de julio de 2021 · 19:17 hs
Ángel de Brito anunció la incorporación de una estrella como nueva panelista en Los ángeles de la mañana
Ángel de Brito

Ángel de Brito anunció la incorporación de una estrella como nueva panelista en el magazine Los ángeles de la mañana (eltrece). El programa está experimentando muchos movimientos y estimulantes sorpresas desde que volvió a su tradicional horario y enfrenta de manera directa a Florencia Peña con Flor de equipo (Telefe).

La elegida que debutará este lunes como "angelita" es Carmen Barbieri. Recordemos que la actriz viene de protagonizar un exitoso paso en MasterChef Celebrity (Telefe).

De esta manera, el conductor suma un nuevo atractivo luego de haber practicado el movimiento audaz el viernes de haber sacado a todas sus panelistas para convocar a exintegrantes del ciclo.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito dio la noticia de la incorporación de Barbieri , a quien calificó como "angelísima". De esta manera, la artista se sumará al staff estable de "angelitas" compuesto por Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Maite Peñoñori y Pía Shaw.

En cuanto a Yanina Latorre, habrá que esperar a su regreso ya que está cumpliendo aislamiento obligatorio en su casa trasa regresar de Miami. 

 

Archivado en