Mediáticos

La Voz Argentina: el descuido de Lali Espósito que generó sospechas en las redes

La jurado del reality de Telefe generó algunas suspicacias entre los usuarios de Twitter luego de un comentario sobre un participante.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de julio de 2021 · 11:48 hs
La Voz Argentina: el descuido de Lali Espósito que generó sospechas en las redes

La Voz Argentina sigue con su imparable éxito en la pantalla de Telefe. El reality continúa siendo uno de los más vistos en la televisión Argentina, lo que obviamente genera sus repercusiones en las redes sociales

En la noche del miércoles, una situación generó algunas suspicacias entre los usuarios de Twitter. Un participante cantó en las audiciones a ciegas y Lali Espósito adivinó que era de Tucumán, cuando nadie lo había aclarado con anterioridad. 

Hernán Lemos, un joven de la ciudad de Yerba Buena interpretó el tema "Vuélveme a querer" de Cristian Castro. Su interpretación llevó a que se dieran vuelta Mau y Ricky y Lali.

"Elegiste una gran canción. Me encanta una voz como la tuya. Por el repertorio que elegiste entiendo que va a ser muy divertido elegir canciones para que cantes y te luzcas y me encantaría que estés en el team Lali porque creo que podemos hacer un súper trabajo juntos y si te interesa Hernán de Tucumán, aquí está mi equipo", comentó la jurado del certamen en su devolución.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a preguntarse cómo adivinó que el participante era oriundo de la provincia del norte argentino, si él no se los había dicho.

"¿Cómo supiste Lali que era de Tucumán si él no lo dijo? Díganme que cortaron una parte porque lloro"; "¿Cómo sabía Lali que el chico era de Tucumán si solo dijo ‘me llamo Hernán’?¿Quiere decir que de antemano saben las historias de cada uno?"; "Lali se re pisó, nunca dijo que era de Tucumán ¿Cómo sabía Lali que era de Tucumán? No lo había dicho", fueron algunos de los mensajes publicados en la red del pajarito. 

 

Archivado en