LAM

Desde Estados Unidos, Yanina Latorre se hizo cargo de sus controversiales dichos: qué dijo

La angelita aclaró las polémicas palabras que generaron un gran revuelo en las redes y también, disparó contra los periodistas oficialistas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de julio de 2021 · 19:01 hs
Desde Estados Unidos, Yanina Latorre se hizo cargo de sus controversiales dichos: qué dijo
Yanina Latorre Foto: Instagram

No es la primera vez que Yanina Latorre se encuentra en el ojo de la tormenta por sus controversiales dichos. Ahora, debido a sus declaraciones por las restricciones que impuso el Gobierno para evitar el contagio de covid-19, estuvo en boca de todos y la criticaron ferozmente en las redes.

"El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos", expresó y causó indignación.

Ahora, optó por hacerse cargo y aclarar sus polémicas palabras en la pantalla de eltrece. "¿Qué tenés contra los pobres que toman mate?", le consultó Ángel de Brito al aire. "Nada", respondió y se tomó el tiempo de disparar contra Jorge Rial Pablo Duggan. "A ellos les digo que me comí un carpetazo hermoso con el mate. Yo siempre hago el programa tomando mate", señaló.

"Yo dije que todavía hay gente que comparte el mate y que en las reuniones sociales es donde mayores contagios hay", manifestó.

Y agregó: "Yo le vengo pegando al Gobierno por el tema de la vacuna, los viajes y todos los días hago mi descargo contra Albertico, un día me la iban a facturar los periodistas oficialistas".

"Ellos tienen un presidente que dijo, porque ya ni me considero parte, que prefiere un 10 por ciento más de pobres que 100 mil muertes. Ahí te das cuenta que es un Gobierno que generó pobreza", continuó.

Archivado en