Música

Chris Martin, de Coldplay, reveló qué sintió cuando tocó en vivo un tema de Soda Stereo

En una reciente entrevista con el actor galés Rob Bridon, el cantante repasó los momentos más importantes de su carrera.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de julio de 2021 · 17:21 hs
Chris Martin, de Coldplay, reveló qué sintió cuando tocó en vivo un tema de Soda Stereo

El 2017 estaba por terminar. Era noviembre y la banda británica Coldplay llegaba a la Argentina para cerrar en el estadio Único de La Plata su gira mundial A Head Full of Dreams. En medio de un recital colmado de colores, fuegos artificiales, papelitos y brazaletes que cambiaban de color de acuerdo a la canción, llegó una sorpresa inolvidable para el público argento.

Tras una seguidilla de grandes éxito, la gente no pudo evitar emocionarse cuando escuchó los primeros acordes de "De música ligera", el tema de Soda Stereo que Chris Martin había estado ensayado días atrás en Porto Alegre, algo que de alguna forma espoileó la sorpresa que se reveló antes de tiempo.

Luego de las repercusiones, se supo que la banda se contactó con el manager de Soda para contarles sobre su idea e invitarlos a Zeta BosioCharly Alberti a tocaran la canción con ellos. Pero como el baterista ya tenía comprometida su presencia en una conferencia en Asunción, con el título Latinoamérica sustentable y en calidad de presidente de la Fundación R21, no pudo concretarse la emotiva reunión. 

Ahora, y luego de que pasaron más de tres años de aquella noche, Martin brindó una entrevista con el actor galés Rob Bridon, donde repasó los momentos más importantes de su carrera. "En Argentina un amigo me dijo "deberías tocar una canción de la banda Argentina Soda Stereo que se llama "De música ligera"", comenzó recordando el cantante, para finalizar reconociendo lo importante que terminó siendo para ellos. "La tocamos, y probablemente fue la mejor sensación musical de mi vida"

Archivado en