Sin filtro

Lapidaria frase de Adrián Pallares contra Calu Rivero: "Es una..."

El conductor de "Intrusos" hizo un duro descargo luego de que la actriz defendiera a su hermana y apuntara contra el programa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de julio de 2021 · 15:56 hs
Lapidaria frase de Adrián Pallares contra Calu Rivero: "Es una..."

Intrusos reveló esta semana que Marou Rivero, hermana de Calu Rivero, habría protagonizado un escándalo al intentar robar algunos productos de un supermercado chino en la Ciudad de Buenos Aires. Tras la acusación, tanto la actriz como la joven desmintieron la noticia con fuertes posteos en sus redes sociales. 

Dignity, como se hace llamar la actriz, defendió a su hermana disparando contra el programa de espectáculos y apuntó contra los conductores, Adrián Pallares y Rodrígo Lussich, y las panelistas, Paula Varela y Virginia Gallardo. 

Según la información que reveló el ciclo de América, la joven fue captada por las cámaras de seguridad cuando quiso pasar por la caja sin abonar dos velas y una costosa botella de licor. "Hoy 4 personas en un programa de televisión dijeron una mentira asociada a mi nombre", manifestó Marou en su cuenta de Instagram y rápidamente recibió el apoyo de su hermana.

"Hay que cambiar la conversación cultural de nuestro país, ¿cómo? Así. Hablando con quienes deciden hundirnos porque sí, mancharnos por deporte y lastimarnos desde la ignorancia. Tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer", disparó Calu como respuesta.

Ante las repercusiones, Pallares salió el cruce a la actriz y la tildó de "desagradecida". "Hago un paréntesis en Calu Rivero. Este fue un programa que le abrió la puerta a ella y se habló mucho antes de que pasara el tema Thelma Fardín", comenzó el periodista en su descargo.

Calu Rivero y su hermana  Marou. Foto: Instagram @marourivero.

Y continuó: "Calu Rivero tuvo lugar acá como tuvieron lugar otras chicas que tuvieron problemas. La verdad que tratar a este programa, o a nosotros, de la forma en la que nos trata es ser por lo menos una desagradecida".

"Entendemos la bronca, es su hermana, entendemos su defensa, todos haríamos lo mismo pero podes hacerlo diciendo 'no es verdad, mi hermana no se llevó nada', pero es difícil que lo pueda sostener", remarcó. Luego contó todas las pruebas respaldan la noticia y aseguró que hay grabaciones de lo ocurrido.

"A ella le hicieron abrir la cartera, tuvo que sacar las cosas y las tuvo que devolver. Todo eso pasó, no fue que nosotros lo inventamos. Si metiste la pata con algo, terminó ahí. Listo. Pero con todo ese posteo largo en el cual mezclan un montón de cosas lo único que hacen es banalizar una lucha que es absolutamente cierta, contra el patriarcado, el machismo, contra la violencia", concluyó furioso. 

Archivado en