Televisión al rojo vivo

Estos serán los famosos que se sumarán a La Academia de ShowMatch

Ya hay cuatro nombres confirmados para incorporarse a la competencia de El Trece. La quinta pareja será confirmada en los próximos días. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:37 hs
Estos serán los famosos que se sumarán a La Academia de ShowMatch
Foto: Puntal

La Academia de ShowMatch está apunto de ingresar al repechaje y ya es inminente la incorporación de nuevos participantes para seguir con la competencia.  

Según publicó en exclusiva el sitio Teleshow, serán cinco las parejas que se sumarán al gran show de las noches de El Trece. El primer nombre confirmado fue el de la actriz y productora Nazarena Vélez, que de esta manera regresará a la pista a seis años de su última participación. Además, se sumarán dos cantantes referentes de la movida tropical y unidos por un pasado en común al frente del grupo Ráfaga: Ariel Pucheta Rodrigo Tapari

Nazarena Vélez. Foto: Instagram @nazarenavelez.

El cuarto confirmado es el actor e influencer Lionel Ferro, una celebridad en las redes sociales y reconocido por su papel en la tira Soy Luna. Según anunció el propio Tinelli al aire, el joven tendrá como coach a Judith Kovalovksy, quien hasta la semana pasada era la coach de Mar Tarrés. Recordemos que la relación entre ambas no terminó en buenos términos, con acusaciones cruzadas y amenazas de renuncia.

Lionel Ferro. Foto: Instagram @lionelferro.

La quinta pareja será confirmada en los próximos días, para definir el listado que se enfrentará hasta fin de año por el título de campeón de la primera edición de La Academia.

Días atrás, se había referido Pampita al respecto, en una charla exclusiva con Teleshow. "Me gusta el repechaje, porque es gente nueva que viene a sacudir a los que ya están medios cómodos. Les aporta a todos, principalmente a los compañeros que están más seguros, los que vienen zafando, capaz alguno del repechaje te pasa por encima", expresó la miembro del jurado.

Archivado en