Televisión al rojo vivo

Duelo por el rating: las dos únicas figuras de El Trece que logran ganarle a sus rivales de Telefe

Mientras el canal de las pelotas lidera las mediciones durante casi toda la jornada, solamente dos figuras de su mayor competidor se imponen en la contienda directa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:38 hs
Duelo por el rating: las dos únicas figuras de El Trece que logran ganarle a sus rivales de Telefe
El Trece vs Telefe en un duelo por el rating Foto: Redes sociales

En la batalla por el rating, Telefe lleva la fuerte delantera en lo que va de esta temporada. De hecho, las dos únicas figuras de El Trece que logran ganarle a sus rivales del canal de las pelotas son Ángel de Brito y Darío Barassi.

Este martes, el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece) hizo un muy buen promedio de 6.3 de rating, superando una vez más a Florencia Peña que con su magazine, Flor de equipo (Telefe), marcó 5.2 unidades. De esta manera, queda confirmado que la vuelta de Ángel de Brito a su tradicional horario de las 11 ha rendido sus frutos.

Por otro lado, 100 argentinos dicen (El Trece), la propuesta comandada por Darío Barassi el martes promedió 6.8 puntos de rating, logrando imponerse sobre Cortá por Lozano (Telefe), el ciclo de Verónica Lozano.

Tanto Ángel de Brito como Darío Barassi, le permiten remontar la cifra final a El Trece, frente al liderazgo de Telefe durante casi toda la jornada.

En cuanto a los programas máas vistos del día, La Voz Argentina (Telefe), se coronó con 22 puntos. El segundo lugar lo ocupó Doctor milagro (Telefe), que logró un promedio de 17.3 puntos. Y el top 5 se completó con Fuerza de mujer (Telefe) que consiguió una medición de 9.6, muy cerca quedó ShowMatch (El Trece) con 9.5 y finalmente Telefe Noticias (Telefe) marcó 9.3.

 

Archivado en