Preocupación

Alarma: revelan detalles de la salud de Julián Weich tras su internación

El conductor dio positivo de coronavirus hace unos días y decidió internarse al notar que algunos síntomas cobraaron relevancia. Desde su entorno, informaron sobre la situación actual del animador.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:47 hs
Alarma: revelan detalles de la salud de Julián Weich tras su internación
Julián Weich

Este miércoles, trascendió que Julián Weich debió internarse al sentir que su cuadro de coronavirus daba señales de preocupación. Y ahora revelan detalles de la salud del conductor, luego de un confuso episodio en que fue denunciado por sus vecinos cuando lo vieron salir de su casa y pensaron que Weich había violado el aislamiento.

Si bien hasta el momento no se emitió ningún parte médico con más información sobre la salud de Julián, desde el entorno del actor y animador le informaron a Teleshow que “hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”.

Por este motivo, el propio Weich decidió internarse de manera preventiva para estar más cuidado. Desde el entorno se encargaron de remarcar que por el momento "está bien". También avisaron que este jueves, alrededor de las 10 de la mañana, su doctor dará el parte médico en el programa que el conductor tiene en Radio Uno (FM 103.1).

Más allá de su traabajo radial, Julián Weich conduce un programa los fines de semana junto a Carolina Papaleo por El Nueve y actualmente fue reemplazado por José María Muscari.

 

Archivado en