Escándalo y confusión

Los vecinos de Julián Weich lo denunciaron por salir de su casa con covid: el lugar al que fue el conductor

En medio de una polémica, se conoció el motivo por el cual el conductor salió de su domicilio durante su aislamiento por haber contraído coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:16 hs
Los vecinos de Julián Weich lo denunciaron por salir de su casa con covid: el lugar al que fue el conductor
Julián Weich

Un esandaloso y confuso episodio tuvo lugar este miércoles cuando los vecinos de Julián Weich lo denunciaron por salir de su casa con covid. Sin embargo, luego se comprobó el lugar al que fue el conductor y se comprendió el motivo de su salida.

Recordemos que Weich dio positivo de coronavirus hace una semana. En un principio, el animador pensó que se trataba de un simple resfriaado porque suele ir y volver a la radio en bicicleta. Al constatarse que se trataba de la enfermedad que azota al mundo debió guardar aislamiento en su casa.

Según informó Pablo Montagna en LA NACION, los vecinos llamaron al 911 al ver a Weich salir en su camioneta. Cuando la policía llegó a su domicilio, tocó el timbre en el departamento donde vive el conductor y constató que no estaba.

Una vez que los uniformados procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento, se supo que Julián Weich se había ido a internar por precaución porque se empezó a sentir mal en estos últimos días.

Este miércoles, el conductor no había podido terminaar de llevar adelaante su programa en La Uno, FM 103.1. En cuanto a la televisión, José María Muscari lo reemplazó en el ciclo que conduce los fines de semana junto a Carolina Papaleo por El Nueve.

Según informó el mencionado medio, Julián Weich se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Archivado en