Luis Novaresio dio detalles de su esperada boda con Braulio Bauab

Luis Novaresio dio detalles de su esperada boda con Braulio Bauab

El conductor dio la fecha tentativa del casamiento con su pareja. Además, adelantó detalles del evento que sueña.

MDZ Show

MDZ Show

Tras comprometerse hace un año, Luis Novaresio y Braulio Bauab están preparando su esperada boda, que tuvo una demora por la pandemia, pero que esta vez parece tener fecha prevista.  

En diálogo con Implacables (El Nueve), Novaresio reveló: “Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia, porque uno nunca sabe. Creo que marzo del año que viene es una buena fecha. Quiero fiesta. Así que el casamiento será en cuanto se pueda hacer. Ojalá se pueda”.

Luego agregó: “Si no llueve me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. Pero nunca sé cuándo es que llueve, así que cuando no llueva será”.

Recientemente, Novaresio reflexionó sobre el curso de su vida sentimental. “Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal. Dije que nunca iba a estar hablando en un medio de mi homosexualidad, y acá estoy. Dije que nunca en mi vida me iba a casar, y acá estoy. Entonces, cada vez que digo sí o no, la vida me contradice”, expresó.

Respecto al momento en que Luis Novaresio decidió contar públicamente su romance con Braulio Bauah, en su momento explicó: “Desde que lo conté públicamente es todo muy distinto. Estaba profundamente equivocado en creer que hacer este tipo de relato era discriminatorio. Fue todo lo contrario, no he parado de recibir comentarios cariñosos y agradecimientos. Nuestra historia inspiró y ayudó a gente gay que se sentía muy sola”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?