Lali Espósito tiene 29 años y ya ganó todos estos premios: ¿Supera a Tini?

Lali Espósito tiene 29 años y ya ganó todos estos premios: ¿Supera a Tini?

¡Ambas son tendencia y puro talento! Los fans quieren verlas juntas, pero hay una “implícita” rivalidad entre las cantantes y actrices.

Food Lovers

La realidad, es que últimamente ambas artistas son furor en las redes sociales. Marcan una tendencia en Twitter que pocos pueden llegar a conseguir como lo hicieron ellas. Se trata de Lali Espósito y Tini Stoessel.

Fuente: El Podio News (elpodio.news)

Tras que la intérprete de “Miénteme” le hizo un comentario a un posteo de su colega con un mensaje “buena onda” los fanáticos estallaron reaccionando de mil maneras. Parece ser que la rivalidad entre las famosas existe, pero mucho más entre los cibernautas.

Por su parte Mariana "Lali" Espósito es una actriz y cantante argentina que con tan solo 29 años ya tiene a su público bien definido. De hecho los fanáticos la siguen a sol y a sombre en cada uno de sus movimientos. Tras varios años de trayectoria en el mundo artístico, la joven no para de cautivar millones de corazones.
 

Sin embargo, también está Martina Stoessel?, mucho más conocida como Tini, que es también actriz, cantante, bailarina y modelo argentina. Con sus 24 años, logró hacerse conocida con su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel, “Violetta”. A partir de allí, su mundo prodigioso nunca se detuvo. 

De momento, ante la "supuesta" e implícita rivalidad entre las jóvenes exitosas, Lali Espósito ganó estos premios que mencionaremos a continuación ¿Superará a Tini? Esa es la gran pregunta que se hacen todos los cibernautas y fans que están minuciosamente llevando sus vidas bien de cerca.

Lali Espósito Vs. Tini Stoessel

Para empezar, tanto Lali como Tini, al momento de lucirse en cualquiera de todas sus habilidades, no dejan dudas que tienen un talento innato. Sea cual sea la preferida, las jóvenes consiguieron -desde muy pequeñas- llegar al corazón de un público muy amplio.

Pero bien, sin dejar de ser parciales, hay que reconocer que Lali probablemente lleve más premios ganados.  Esa es una realidad y más allá de los supuestos enfrentamientos que se rumoreen cada tanto, las guapísimas artistas tienen bien claro hacia dónde van.

Lali y Tiny demostraron tener empatía entre ellas. Fuente: Nación Rex (nacionrex.com=

Ambas demostraron tener empatía una por la otra y así lo demostraron en uno de sus últimos posteos en las redes sociales. Fue precisamente el buen gesto de Tini que le comentó una publicación a Lali Espósito y los usuarios se volvieron locos.

Fuente: Instagram @lalioficial

Cabe recordar que esa supuesta rivalidad entre las cantantes argentinas se inició luego de que Tini saliera con el actor Peter Lanzani, ex pareja de Lali. A partir de ese momento se las comenzó a comparar mucho y sus fans –como acostumbran – salieron a los cruces en las redes sociales, por supuesto defendiendo cada uno a su artista preferida.

Si Lali supera o no a Tini en talento, queda en el gusto de cada uno. Eso sí, lo cierto es que si se repasa todo el palmarés, la actriz y cantante Lali Espósito ya ganó todos estos premios.

  • El premio a "Mejor Actriz de Reparto" en los Premios TATO 2013. 
  • "Mejor Actriz" en los Kids Choice Awards Argentina 2013.
  • "Celebridad en Twitter" para Kids Choice Awards Argentina 2013.
  • Ganadora de Kids Choice Awards USA 2014 como "Artista Latina favorita".
  • Disco de oro con su primer álbum como solista en 2014.
  • Disco de platino y 2 premios "Carlos Gardel" 2015 a la "Mejor artista femenina pop".
  • Mejor álbum nuevo pop, entre otros más.

La lista es interminable y ella es ¡imparable! ¿Supera a Tini? ¿Tú que crees? ¿Quién admira más a quién?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?