Redes sociales

Hasta Marley reaccionó: Lali Espósito eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Lali Espósito publicó varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix jueves, 8 de julio de 2021 · 16:50 hs
Hasta Marley reaccionó: Lali Espósito eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Lali Esposito, Instagram Fuente: Instagram Lali Esposito

Lali Espósito se encuentra de vacaciones disfrutando de las playas españolas, más precisamente de Ibiza. La actriz y cantante de 29 años escogió este destino para tomarse unos días de relax y poder visitar a su novio David Victori.

Por otra parte, la producción de “La Voz Argentina” sigue revisando el cronograma de actividades y barajando los distintos escenarios para continuar grabando el programa con la presencia de Lali. El principal tema son las restricciones a los vuelos impuestas por la pandemia de coronavirus y de la cuarentena que deberá cumplir la jurado cuando efectivamente logre volar de regreso al país.

En las últimas horas, Lali Espósito compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La protagonista de Sky Rojo lució un corpiño y una falda de color nude que complementó con su cabello suelto, efecto mojado, y un delicado make up.

Cinco emojis distintos de flores fue el simple y sencillo epígrafe que eligió Espósito para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Lali Espósito

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex pareja de Peter Lanzani se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 403 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el del conductor Marley quien posee una excelente relación con la talentosa artista y una de las referentes del género urbano en América Latina.

Fuente: Instagram Lali Espósito

 

Archivado en