En la red

Fuerte cambio: Ingrid Grudke mostró el increíble resultado de un año de entrenamiento

La modelo compartió imágenes de su cuerpo antes y despues. Además, reflexionó sobre sus objetivos y su salud.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de julio de 2021 · 16:43 hs
Fuerte cambio: Ingrid Grudke mostró el increíble resultado de un año de entrenamiento
Ingrid Grudke

Ingrid Grudke mostró a través de la red el fuerte cambio de silueta como resultado de un año de entrenamiento. La modelo actualmente vive actualmente en Posadas, Misiones, junto a su novio, y desde allí compartió imágenes de su cuerpo al que preparó para participar en una competencia de fisicoculturismo a nivel internacional.

Luciendo una bikini negra, Grudke escribió en el epígrafe del posteo: “Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión. Pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre podés estar mejor”.

Luego agregó: “Con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación para llegar mejor en septiembre al torneo de #arnoldsportsfestival”.

Finalmente, Ingrid Grudke reflexionó sobre su objetivo: “Y no solo lo hago por esto. Pienso que ahora que logré fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados”.

Archivado en