TV

Rating: cómo fue la encarnecida pelea por los números entre Lanata y La Voz

Este domingo, nuevamente midieron sus fuerzas eltrece y Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de julio de 2021 · 07:30 hs
Rating: cómo fue la encarnecida pelea por los números entre Lanata y La Voz
Jorge Lanata

Por tercera semana consecutiva, La Voz Argentina y Periodismo para todos midieron sus fuerzas en uno de los días más difíciles. Nuevamente, Telefe apostó al certamen de canto conducido por Marley en el que Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky ofician de jurado y se encuentran realizando audiciones a ciegas.

Por su parte, eltrece puso sus fichas en Jorge Lanata quien arrancó el programa con su icónico monólogo y habló del triunfo de la Selección Argentina contra Brasil en la Copa América. Además, criticó las decisiones de Alberto Fernández en vísperas de las próximas elecciones.

Lizy Tagliani logró un rating inicial para la señal de las tres bochas cercano a los 12 puntos, con el transcurso de la emisión llegó a los 16. En el canal del solcito, con 100 Argentinos dicen, versión famosos, los números no alcanzaban a superar los 10 puntos.

Finalmente, el ciclo periodístico alcanzó un pico máximo de 9,7 puntos de rating. En la vereda de enfrente, el reality de canto lo hizo de nuevo y llegó a una marca máxima de 19,7 puntos.

Archivado en