Twitter

Lali cantó un clásico de Soda Stereo en 'La Voz' y explotaron los memes

La jurado del certamen de Telefe sorprendió al interpretar uno de los icónicos temas de Gustavo Cerati

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de julio de 2021 · 11:02 hs
Lali cantó un clásico de Soda Stereo en 'La Voz' y explotaron los memes
Lali Espósito

La llegada de Lali Espósito a esta nueva temporada de La Voz Argentina le sumó frescura y mucha diversión al ciclo. La joven acapara todas las miradas con sus ocurrencias y son muchos los participantes que quieren formar parte de su equipo. Este domingo, la ex Casi Ángeles, sorprendió a todos al interpretar uno de los emblemáticos temas de Soda Stereo.

Al aire, la joven hizo una dulce versión de Trátame suavemente, la canción de Gustavo Cerati, luego de una performance de uno de los participantes del ciclo que sale al aire por Telefe. "Es una de mis canciones favoritas del mundo", reconoció al darse vuelta cuando Federico Ratto realizó su propia versión.

Si bien el participante tuvo una serie de fallas en su interpretación, Lali le dio su voto de confianza por la elección del tema que llegó a conmoverla. Acto seguido, fue ella la deslumbró con su voz en el piso y todos quedaron boquiabiertos.

Sin embargo, en las redes muchos salieron a criticar su cover y llenaron Twitter de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los que están circulando en la red social del pajarito.

Archivado en