Reality

El nuevo escándalo que sacude a La Voz Argentina

Rodrigo Lussich reveló que una de las participantes del equipo de Lali Espósito ya ganó un reality de canto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de julio de 2021 · 08:29 hs
El nuevo escándalo que sacude a La Voz Argentina
La Voz Argentina

La Voz Argentina continúa arrasando con el rating. Desde que irrumpió, algunas semanas atrás, en la pantalla chica ha logrado increíbles números y es uno de los programas más elegidos por los argentinos. El reality ha estado en boca de todos no sólo por las increíbles performances de los cantantes, sino también por algunas polémicas que se han suscitado en torno a algunos participantes.

Mucho se habló de la participación de la hija de Miguel Ángel Cherutti y también, del cuñado del Pelado López. Ahora un nuevo escándalo sacude al certamen de canto que busca a la gran voz del país. Según reveló Rodrigo Lussich, una de las integrantes del equipo de Lali Espósito ya ganó un reality de canto y esto va en contra de las reglas de la competencia.

"La cláusula del contrato de La Voz establece que los participantes no deben haberse presentado en otro programa, ni haber cantado en otro lado", explicó Daniel Ambrosino en El Show de los Escandalones.

"Esta chica, Abigail Ledesma, ganó un certamen de un segmento que se llama Dos al éxito, del programa Tu mejor sábado", señaló el conductor del ciclo. "Fueron a un noticiero a festejar en una nota, y ahí mostraron cuando ganaron. Es la misma, pero estaba morocha y ahora se cambió el color de pelo", agregó.

Abigaíl ganó 'Dos al éxito' en 2014

La joven se consagró campeona en 2014 en el programa que conducían en aquél entonces Zaira Nara y Diego Pérez. Hasta el momento, la producción del reality no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.

Archivado en