En la red

El inesperado comentario de Jorge Rial a Ángel De Brito que sorprendió a todos

Los conductores tienen un antiguo historial de cruces, pero esta vez dejaron a un lado sus diferencias y el ex Intrusos reconoció un logro profesional de su colega.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de julio de 2021 · 21:00 hs
El inesperado comentario de Jorge Rial a Ángel De Brito que sorprendió a todos
Jorge Rial y Ángel de Brito

Como es sabido, Jorge Rial y Ángel de Brito tienen una antigua rivalidad que ha explotado en varias ocasiones con comentarios cruzados entre ambos conductores en la red. Pero esta vez, un inesperdo elogio de Rial a De Brito causó la sorpresa de todos.

Este lunes, el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece), le hizo una larga entrevista a Dalma Maradona, quien por primera vez habló en televisión de la muerte de su padre, Diego Maradona. Rial quiso dejar de lado los dardos que suele lanzarle a su colega y compartió el reportaje en su sitio web de noticias.

"Muy buena nota de Ángel de Brito", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter. "Gracias Jorge Rial", respondió amablemente el líder de LAM.

El cruce más fuerte que había protagonizado la dupla de conductores fue el pasado 2 de julio, cuando Rial se dispuso a responder preguntas de sus seguidores y alguien le consultó: "¿Qué pensás de Ángel que te critica siempre en su programa?". Haciendo gala de su típica actitud incisiva, el ex Intrusos contestó: "¿En serio? De acá arriba no se escucha".

De Brito no se quedó atrás y replicando el comentario de su adversario, le sumó una foto de Beatriz Salomón. "Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo". Recordemos que la exvedette tuvo un sonoro conflicto legal con Jorge Rial.

 

 

Archivado en