Televisión al rojo vivo

Las fuertes mujeres que acompañarán a Karina Mazzocco en su nuevo programa

La actriz y conductora se encargará de reemplazar al programa Fantino a la tarde, y contará con un seleccionado femenino en su panel.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de julio de 2021 · 10:18 hs
Las fuertes mujeres que acompañarán a Karina Mazzocco en su nuevo programa
Karina Mazzocco Foto: Instagram

Este lunes, Karina Mazzocco debutará en las tardes del canal América con un magazine femenino que reemplazará al programa Fantino a la tarde, ya que Alejandro Fantino dejó ese horario libre para asumir la conducción de Intratables. Y ahora se conoció la lista de fuertes mujeres que acompñarán a la conductora en la nueva propuesta.

El ciclo irá de lunes a viernes de 16 a 18 y se llamará A la tarde con Karina. Según informa Pablo Montagna en LA NACION, el equipo de panelistas que formarán parte del ciclo de Mazzocco son: Florencia de la V, Sabrina Rojas, Silvia Fernández Barrio y Débora D’Amato.

Con respecto a su desembarco con programa propio, la conductora confesó hace algunos días en diálogo con Mucha Radio: “Cada vez que me llamaron para reemplazar a Fantino pensaba ‘tiene que pasar algo’, y pasó. Estoy recontenta, es algo que yo deseaba profundamente, un desafío personal tremendo”.

Recordemos que Karina Mazzocco había reemplazado a Fantino cuando el periodista se ausentó por temas de salud, de trabajo y por vacaciones. Pero esta vez, la actriz lo hará de manera definitiva.

Por otro lado, Alejandro Fantino desde este lunes estará al frente de Intratables, que pronto contará con recambio de panelistas y nueva escenografía. De esta manera, el conductor vuelve a las arenas del periodismo político, después de su paso por Animales Sueltos. 

 

Archivado en