La emotiva foto de Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino en plena internación

La emotiva foto de Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino en plena internación

El conductor visitó a su expareja junto a Guillermina Valdes, quien plasmó el momento a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes visitaron este viernes a Soledad Aquino, quien se encuentra internada tras haber recibido un trasplante de hígado. La actual pareja compartió una emotiva foto del conductor junto a su ex, mientras transita un difícil momento de salud.

A través de sus stories de Instagram, Valdes plasmó el momento de Tinelli junto a la cama de Aquino. Al líder de ShowMatch (El Trece) se lo ve con un teléfono en su mano, haciendo una videollamada con su hija Micaela Tinelli.  

Recordemos que Soledad Aquino lleva más de dos meses internada, con un fuerte cuadro que comenzó con una hermorragia estomacal que la llevó a permanecer en terapia intensiva; luego contrajo coronavirus y, finalmente, fue trasplantada.

Hace algunos días, Marcelo Tinelli había dado detalles de la salud de Aquino frente a cámaras en ShowMatch. “Sole está mejorando de a poquito", expresó el conductor, quien además se mostró agradecido de tener una familia unida. “Sole ha compartido hermosos momentos conmigo, y los sigue compartiendo porque seguimos teniendo una gran relación hasta el día de hoy. Me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos. Le agradezco a toda la gran familia ensamblada, a mi ex también, Paula [Robles], que está al lado de Sole, y fundamentalmente a mi mujer, a Guille [Valdes], que va, se emociona y llora con ella. A mis hijos, a los hijos de Guille... En estos momentos difíciles es cuando la gente se ve de verdad”, comentó emocionado Tinelli.

Por otro lado, Cande Tinelli había pedido hace algunos días una cadena de oración por la salud de su madre. "Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, escribió la influencer 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?