El rating del triunfo de Argentina en la Copa América: ¿superó a la final de MasterChef Celebrity?

El rating del triunfo de Argentina en la Copa América: ¿superó a la final de MasterChef Celebrity?

La apasionante resolución del campeonato paralizó al país y conquistó una notable medición en la TV Pública.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado, Argentina triunfó en la final de la Copa América 2021, en una victoria que rompió la mala racha de casi tres décadas sin conquistar el máximo trofeo. Como era de esperarse, el rating de la transmisión del partido fue verdaderamente impresionante. ¿Logró esta final una medición más alta que la de MasterChef Celebrity?

Todo un país se paralizó para seguir las instancias de la victoria de nuestro equipo frente a Brasil en el estadio Maracaná. Ángel Di María fue autor del gol que le dio alegría a todo un país. Además, la conquista marcó el primer título importante de Lionel Messi en la Selección.

En la TV Pública, la final de la Copa América tuvo un promedio de 27.1 puntos de rating, y la expectativa se mantuvo en alto en el último tramo del encuentro. El pico máximo fue de la transmisión fue de 31.7.

Recientemente, otro hito televisivo contó con una encendida adhesión que de hecho superó el promedio del final de la Copa América, estamos hablando de la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) que tuvo una medición general de 28.5.

Por otro lado, según señala Kantar Ibope Media, Juana Viale tuvo un promedio de 4.9 puntos de rating con La noche de Mirtha (El Trece), en horario adelantado a la tarde para así no competir contra el evento futbolístico. La actriz perdió frente al especial de Pasapalabra (Telefe), que en mismo horario promedió 6.8 unidades.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?