Malas noticia para los seguidores de "Doctor Milagro"

Malas noticia para los seguidores de "Doctor Milagro"

La novela turca éxito de Telefe comenzó una nueva temporada y se notaron algunas ausencias en el elenco que preocupan a sus fanáticos. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Telefe viene logrando con la Doctor Milagro niveles de audiencia muy importantes. Como previa de MasterChef Celebrity y ahora con La Voz Argentina, la novela turca se afianzó entre los más visto de la televisión nacional. Esto se refleja en los números de rating que ha alcanzado la historia de Ali Vefa, que no bajan de 15 puntos en cada emisión. 

El viernes pasado comenzó la segunda temporada y rápidamente se pudieron observar algunos cambios en el elenco. Lo que ha llamado la atención de los televidentes es que algunos de los personajes ausentes tenían mucha importancia en la historia. 

Las dos villanas han dejado de formar parte de la novela. Kivilcim, interpretada por Özge Özder, no seguirá en el programa a pesar de que su personaje era protagónico. Por otro lado, Damla, interpretada por la actriz Merve Dizdar, también fue apartada del elenco.

También podés leer: Rating: cómo le fue a La Voz Argentina en el arranque de una nueva semana al aire

¿El motivo? La producción decidió finalizar sus contratos porque la reacción de los televidentes no fue buena por la crueldad de los personajes.

¿Qué pasará en el futuro? En los adelantos se pudo observar algunas pistas de que habrá más salidas. A pesar del éxito de la ficción, el elenco tendría cambios significativos para malestar de sus seguidores.

Si bien aún no fueron confirmados los otros personajes que abandonarán la historia, se estima que serán cuatro. Estos serían integrantes del equipo del doctor Ferman.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?