¡OMG!

La jugada foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un detalle en su cuarto

La morocha posteó en sus redes sociales una picante foto, pero sus seguidores no pudieron evitar comentar lo que vieron de fondo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de julio de 2021 · 18:54 hs
La jugada foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un detalle en su cuarto

Ivana Nadal viene protagonizando una serie de escándalos desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Sus polémicas declaraciones sobre el virus y sus críticas constantes a las diferentes medidas para evitar los contagios generaron gran repudio en las redes sociales. 

Actualmente, con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, la mediática se muestra muy activa, compartiendo fotos de viaje, sensuales selfies y fotos con su pareja, Bruno Siri.

Ahora, la última imagen que publicó obtuvo más de 148 mil likes. Se trata de una foto haciendo topless, en ropa interior y con su cabello tapando su cuerpo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de varios de sus seguidores fue su habitación. "¡El desorden de ese cuarto, por favor!" y "El desorden de ese cuarto…no se q está mirando el resto!", fueron algunos de los comentarios. Obviamente, los mensajes halagando su belleza fueron los que más se hicieron notar.

Recordemos que la última polémica que protagonizó la morocha no vino por el lado de sus declaraciones negacionistas sobre la pandemia, sino por un sorteo de Instagram. Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram de gastronomía @cocinafacilconnosotros denunció que la mediática no cumplió con lo acorado, utilizando los productos que se sorteaban y entregándolos todos usados. 

Archivado en