Polémica

Ivana Nadal protagonizó un nuevo escándalo: "Escupió en mi cara"

Una mujer denunció que la influencer no cumplió con las pautas de un canje para un sorteo y devolvió el producto en mal estado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de junio de 2021 · 12:13 hs
Ivana Nadal protagonizó un nuevo escándalo: "Escupió en mi cara"

Ivana Nadal volvió a protagonizar un nuevo escándalo en sus redes sociales. En esta oportunidad, la polémica no viene por el lado de sus declaraciones negacionistas sobre la pandemia, sino por un sorteo de Instagram.

Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram de gastronomía @cocinafacilconnosotros denunció que la mediática no cumplió con lo acorado, utilizando los productos que se sorteaban y entregándolos todos usados. 

La influencer debía sortear un juego de ollas de la marca Essen. Los productos fueron entregados a Ivana para que realizara las fotos relacionados con la promoción del concurso. El problema se generó cuando los dueños de la cuenta recibieron las ollas de cocina en pésimo estado. 

"Estas son las condiciones en las que me entregan las piezas", denunciaron. Luego, la emprendedora explicó lo que significa para ella esta pérdida: "Somos una familia que apostamos en esta famosa y nos devuelven las cosas así. Siento que escupió en mi cara y en la de mi familia. Después habla en las redes de la empatía. ¿Qué empatía tiene una mujer así? Encima me las entrega sucias, ni siquiera fue capaz de lavarlas. No saben la indignación que tengo con esta mujer. No lo puedo creer".

Tras las repercusiones de la noticia, la modelo publicó en sus historias de Instagram un comunicado sobre lo ocurrido. Lejos de aclarar la situación, expresó: "Ya les voy a contar qué pasó con el sorteo Essen. Estoy procesando la información para no reaccionar. Todo pasa para que aprendamos, y eso es lo que estoy buscando hacer con esta situación".

Archivado en