Televisión

ShowMatch: Marcelo Tinelli apostó a un sorpresivo comienzo fuera de lo común

Desde su camarín, el conductor abrió el programa de una manera muy particular. En la nota, enterate de los motivos

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de julio de 2021 · 08:42 hs
ShowMatch: Marcelo Tinelli apostó a un sorpresivo comienzo fuera de lo común

Anoche, ShowMatch comenzó de una manera muy especial. Marcelo Tinelli abrió el programa desde su camarín con una charla íntima y secreta entre el conductor y su público. 

Una vez más, las cámaras ocultas a los participantes serían el fuerte emotivo de la noche. Y, en este caso, era importante mantener el misterio. Por eso, el conductor explicó, antes de comenzar el programa de qué se trataría la sorpresa de la noche. La cómplice sería Olga, la abuela de 81 de Mar Tarrés, a quien la humorista cordobesa no ve desde que se declaró la pandemia de coronavirus.

La idea era que Olga, que vive en Salta, sorprendiera a su nieta apareciendo en el estudio como promotora de una nueva marca de agua mineral, vestida para la ocasión.

Una vez en el estudio, Tinelli dio paso al supuesto auspicio, y aunque las cámaras enfocaron a la "promotora", Tarrés estaba concentrada en otra cosa. Como no se percataba de la presencia de Olga, el conductor le preguntó si quería agua.

"¡Mi abuela!", exclamó la actriz, al fin. Y entonces, sosteniendo la botella que supuestamente promocionaba, Olga se fue acercando a su nieta, hasta que las dos se encontraron en un abrazo. Un poco más repuesta de la emoción, Tarrés explicó: "¡No la reconocí! ¡Le pusiste una peluca!". 

Luego de agradecer por el encuentro, acompañada de Franco Mariotti, Tarrés presentó su propuesta para esta ronda de música disco, al ritmo de "You make me feel", de Sylvester.

Archivado en