Sorpresa

Quién quedará al frente de Intratables tras la salida de Fabián Doman

Anoche, el conductor anunció que deja el ciclo de América y su rol de conductor en Radio La Red para sumarse a la gerencia de EDENOR.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de julio de 2021 · 14:59 hs
Quién quedará al frente de Intratables tras la salida de Fabián Doman

Fabián Doman estuvo presente anoche en el piso de Intratables, luego de estar aislado por un contacto estrecho de Covid-19, y confirmó que deja la conducción del programa y se alejará del periodismo. El periodista de América TV contó los motivos detrás de su renuncia y anunció cómo seguirá su futuro.

"Pensé que iba a ser más fácil estar acá parado para decir lo que tengo que decir. Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal. No me voy a otra radio. Voy a cambiar de profesión. Voy a ser el Director Institucional de una de las empresas más importantes de la Argentina, Edenor. La empresa eléctrica más importante del país", precisó.

Tras las repercusiones de la noticia, el sitio Primiciasya.com dialogó con fuentes oficiales del canal América ante la ola de rumores que hay alrededor de quién quedará a cargo de la conducción del ciclo de debate político.

Hasta el momento, el programa quedará en manos de Paulo Vilouta, como ya sucedió cuando se fue Santiago del Moro y antes del arribo de Doman o cuando éste último se tomaba vacaciones. Vilouta será conductor momentáneo hasta que Liliana Parodi, responsable de la programación de la emisora, defina a otra persona. 

Por otro lado, tras los fuertes rumores que surgieron, Alejandro Fantino continuará en su horario de las 16 con su ciclo Fantino a la tarde y nadie se reunió con el periodista para proponerle que tome el rol de conductor en Intratables.

Archivado en