Polémica

Tras su escandalosa salida de C5N, revelan en qué medio desembarca Tomás Méndez

El conductor que fue desvinculado de los medios de Indalo Media tras un controversial escrache a Patricia Bullrich, ya tiene aire en una conocida radio y espera su vuelta a la televisión.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:05 hs
Tras su escandalosa salida de C5N, revelan en qué medio desembarca Tomás Méndez
Tomás Méndez

Hace dos semanas, el periodista Tomas Méndez fue desvinculado de los medios de Indalo Media, C5N y Radio 10, tras un polémico escrache a Patricia Bullrich. Y ahora, Pablo Montagna informó en LA NACION que el comunicador desembarca en una conocida radio y espera una nueva chance en la pantalla chica.

Luego de atravesar conversaciones con autoridades de radio Del Plata, Méndez debutará el próximo lunes 14 de junio en la primera mañana de la radio AM 1030, en la que conducirá de 6 a 9 Tomás a las 6, con un equipo de periodistas que ya son parte de la emisora.

Con respecto a su regreso a la televisión, según señala Montagna, Méndez se encuentra en conversaciones con las autoridades del Grupo Olmos, dueños del Grupo Crónica, para llevar su programa ADN una vez por semana.

Con respeto a los espacios que dejó el periodista cordobés, según pudo confirmar LA NACION, en el caso de C5N, la gerencia de la emisora informó que el ciclo Desafío 20.21, que conduce Pablo Duggan de 21.30 a 23, lunes, martes y jueves, pasó a emitirse de lunes a jueves, ya que ADN tenía dos ediciones semanales, los miércoles y domingos. De esta manera, desde el domingo pasado, de 20 a 21.30, el periodista Juan Amorín con Conflicto de Intereses, y en su lugar, los lunes, a las 23, se encuentra Julián Guarino con Recalculando.

 

Archivado en